Envíos y devoluciones

Envío del paquete

ARGENTINA, Los envíos se generan el mismo día de la compra si ésta se hace antes de las 12:00 Horas, contamos con dos opciones de envío el cual podrás elegir (OCA y Correo Nocturno) los precios varían según el tiempo de entrega por favor consultar directamente con nosotros para conocer estos valores. Una vez enviado le proporcionaremos número de rastreo donde podrá verificar el estado de su pedido.

No contamos con políticas de devolución mercantil ya que se especifica las características de ésta antes de usted comprar, lo cual al ordenar y pagar aceptará; nos interesa que quede satisfecho con el articulo.

COLOMBIA, Los envíos se generan el mismo día si el pago se realiza antes de las 2:00 PM, contamos con dos opciones de envío a Todo Colombia (ENVIA y SERVIENTREGA), el valor es único para Todo el País si gusta saber el valor comuniquese con nosotros para confirmarle; los tiempos de entrega es de 24 a 48 Horas en Ciudades Principales y 3 a 5 días en Ciudades Aledañas;

No contamos con políticas de devolución mercancía ya que se especifica las características de ésta antes de usted comprar, lo cual al ordenar y pagar aceptará; nos interesa que quede satisfecho con su pedido.

ESTADOS UNIDOS, Los envíos se generan el mismo día si el pago si realiza antes de las 2:00 PM, contamos con un opción de Priority Mail, el valor es único para Todo el País si gusta saber el valor comuníquese con nosotros para confirmarle. El tiempo de entrega es de 2 a 3 días.

No contamos con políticas de devolución mercancía ya que se especifica las características de ésta antes de usted comprar, lo cual al ordenar y pagar aceptará; nos interesa que quede satisfecho con su pedido.

-----

Todos nuestros articulos van protegidos para que llegue en excelentes condiciones para su uso, una vez usted recibe el articulo deberá revisarlo para ACEPTARLO o RECHAZARLO el aceptarlo quedará por entendido que el articulo llegó en buenas condiciones y usted se hará responsable por el uso que le puedan dar.

Pueden utilizarse canales para la entrega de nuestros articulos diferentes a los ya mencionados como Aplicaciones de Mensajería dentro de la Ciudad, sin embargo siempre recomendamos usted pueda retirar su pedido el cual no tiene costo.

IMPORTANTE Al momento de escribir  la dirección de envío verifique que sea correcta de lo contrario no nos hacemos responsables de su envío ya que cumplimos con enviarlo lo más rápido posible para que así le llegue en el tiempo estipulado por el cual usted pagó.